El proyecto de Ministerio de Restauración Interdenominacional "Oasis de Esperanza" busca hacer la obra de amor y compasión hacia los ministros retirados del Evangelio, ya sea por avanzada edad o por deficiencia de salud, en El Salvador.
Este es la tercera parte del video de testimonios (dar clic en la imagen)
Ministerio
VISIÓN: Ser un ministerio de enseñanza y una expresión práctica del amor y compasión de todos los ministros cristianos retirados e incapacitados y sus grupos familiares de El Salvador, mediante la asistencia espiritual, teológica, psicológica y socioeconómica.
MISIÓN:Hacer la obra de amor y compasión de Jesucristo mediante la asistencia humanitaria y la restauración espiritual y psicosocial de los ministros cristianos retirados e incapacitados y sus grupos familiares
MISIÓN:Hacer la obra de amor y compasión de Jesucristo mediante la asistencia humanitaria y la restauración espiritual y psicosocial de los ministros cristianos retirados e incapacitados y sus grupos familiares
martes, 21 de junio de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
Una motivación de ayudar al prójimo
Considerando que la Iglesia está urgida por Dios a ser un lugar donde se practique la justicia, nos corresponde hacer un énfasis en el cuido de nuestros pastores que sirvieron con devoción y amor para que el Evangelio se expandiera y que Dios se glorificara en nuestras vidas.
Así como Pablo recomendó a Timoteo en su primera carta, en el capítulo cinco, versículos 17 y 18: “Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en predicar y enseñar. Pues la escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario”.
Hoy más que nunca estamos plenamente convencidos que la mayor parte de nuestros pastores a lo largo de la historia no han tenido un retiro digno después de dejar lo mejor de su vida en la predicación del Evangelio. Actualmente hay una gran cantidad de líderes que adolecen de muchas enfermedades terminales, que no tienen dónde vivir y se ven en la necesidad de pedir limosna porque las instituciones a las que pertenecen no se ocuparon en su momento de hacer provisión, tal como fue el mandato de Dios sobre el servicio levítico.
Nuestros objetivos son:
- Ser una institución que de acuerdo a sus posibilidades, bendiga a todas aquellas personas que se han dedicado a la predicación del Evangelio y que hoy necesitan que se les brinde asistencia social y espiritual.
- Brindar un refugio y asistencia humanitaria para los pastores que han envejecido y no tienen dónde morar.
- Dar ayuda moral, espiritual y material a los obreros del Evangelio que han buscado un refugio debido a que se alejaron del Evangelio.
- Otorgar apoyo moral y espiritual a los pastores que se refugien en la institución.
Si Dios ha puesto en tu corazón contribuir con la causa de amor para ayudar a los pastores que dedicaron su vida al servicio del Señor, comunícate con nosotros: centrooasisdeesperanza@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)